BlueStacks 4 AppPlayer
BlueStacks es una solución de software fácil de usar pero potente diseñada para ejecutar aplicaciones de Android directamente en su máquina Windows , con la ayuda de una cuenta de Google.
GUI simple de manejar
- Con un motor de emulación muy efectivo, BlueStacks 4 impresiona gracias a su enfoque fácil de usar, lo que hace que todo sea fácil para todos los tipos de usuarios, ya sean principiantes o con un poco más de conocimiento de la computadora. Se ve exactamente como la plataforma móvil, con todos los botones adecuados incorporados en la ventana principal.
- Una vez instalado, debe ingresar su cuenta de Google existente o crear una nueva para poder acceder a Play Store.
Acceda, descargue y administre aplicaciones con facilidad
- Es posible descargar todos los juegos y aplicaciones disponibles en Android desde Play Store, así como jugarlos con facilidad. Puede navegar por Internet con la ayuda de un navegador web incorporado, así como también revisar su cuenta de Twitter y Facebook.
- La aplicación está disponible en modo de pantalla completa, mientras que también puede hacerla más pequeña con solo un clic del botón. Como se indicó anteriormente, los botones Atrás, Inicio y Aplicaciones recientes están disponibles, y lo ayudan a navegar fácilmente por todas las opciones ofrecidas con facilidad, y todos los elementos instalados crearán accesos directos en la pantalla de Inicio (en Windows 8 y 8.1).
Ajustar parámetros y compartir elementos
- Los tiempos de carga son muy buenos y el programa se ejecuta sin absolutamente ningún error. La mayoría de los juegos, galerías y aplicaciones se pueden controlar con el mouse, al igual que lo haría en un teléfono móvil con pantalla táctil típico.
- Además de eso, puede compartir un elemento en Facebook y Twitter con gran facilidad, ver la hora en un rincón, habilitar o deshabilitar las notificaciones y acceder al panel de configuración. Este último es bastante familiar, ya que su diseño es casi idéntico al de Android y le permite administrar el sonido, las aplicaciones y los contactos, así como establecer la fecha y la hora, cambiar las opciones del teclado y el idioma.
Sincronice teléfono y PC e importe archivos
- Otra característica que vale la pena mencionar es la llamada Cloud Connect, una herramienta separada diseñada para permitir a los usuarios sincronizar automáticamente sus aplicaciones, actualizaciones, fotos y SMS desde su teléfono Android a la PC.
- A su vez, también puede importar elementos desde el disco duro de su computadora con solo un clic del botón, con el explorador de archivos incorporado.
Rendimiento y conclusión
- Esta utilidad ejecuta todas las versiones de Windows, sin afectar el rendimiento de la computadora. El tiempo de respuesta es bueno y la interfaz es intuitiva y bastante familiar para aquellos que ya tienen un teléfono Android.
- En general, BlueStacks es un software eficaz que brinda el sabor de las aplicaciones de Android en su computadora.
Características de la última versión de BlueStacks 4
- Integración de cámara
- Soporte de prueba de desarrollador
- Soporte de gráficos nativos de Windows
- Soporte multitáctil
- Sensores integrados
- Ejecuta aplicaciones basadas en x86
- Ejecuta aplicaciones basadas en ARM
- Mover archivos entre Windows + Android
- Integración de micrófonos
- Integración de mouse + teclado
- Sincronización móvil / de escritorio
- Haga doble clic en APK Abrir desde el escritorio
- Capacidad de Android en TV
- Producto completo / localización de IMEI
¡Información importante!
- Este emulador es compatible con Android 4.0.4 y versiones anteriores.
- Para iniciar BlueStacks necesita aproximadamente 1 GB de RAM, de lo contrario corre el riesgo de "carga infinita".
- Para ejecutar juegos en 3D es necesario admitir la tecnología de virtualización, Intel VT-x o AMD-V
0 Comentarios